El éxito de la tarde: «100 argentinos dicen»

El programa de entretenimiento que se transmite en el horario de las 14:30, es uno de lo más vistos en la televisión  actualmente. Siendo una […]

El programa de entretenimiento que se transmite en el horario de las 14:30, es uno de lo más vistos en la televisión  actualmente. Siendo una apuesta traída desde el exterior, ya que es una replica de programas emitidos en otros países. El resultado superó todo tipo de expectativas debido a que desde lo números midió de una excelente forma, tanto así que hoy se encuentra en el top del rating televisivo.

Una propuesta divertida, que genera mucho contacto con el público. Es un juego que permite participar desde sus casas, ya que se trata de adivinar sobre una consigna y la respuesta que han tenido 100 argentinos. Sin duda que el toque de gracia se lo agrega su conductor Darío Barassi, un actor ya reconocido pero prácticamente nuevo en esta faceta que le permite exponer su simpatía con los participantes  junto con una parte de su producción y además los yerros de algunos concursantes que son los causantes de las carcajadas del espectador.

El éxito fue tan bueno, que al día de hoy cuenta con una edición especial los domingos 20.30hs emitiendo el «Especial famosos», donde figuras públicas participan. El pasado domingo estuvieron «Radagast» con sus amigos enfrentando al equipo de Dalia Gutmann, el cual el enfrentamiento se le llevó el equipo de Agustín Aristarán que luego jugó contra Malena Guizburg y sus allegados. El próximo domingo habrá una nueva edición con distintos personajes.

Es de las apariciones más novedosas del último tiempo. Las redes han demostrado el apoyo, gran parte de su popularidad es proveniente de ellas. Las preguntas que aparecen suelen ser entretenidas, de doble sentido y hasta engañosas. Suele ser una buena alternativa para pasar la tarde.

 

 

Julián Leiras.