Habemus 9: Orsini llegó a Boca

Boca selló la llegada de Nicolás Orsini, el nueve que estaba buscando desde hace tiempo y que luego de varias idas y vueltas con la […]

Boca selló la llegada de Nicolás Orsini, el nueve que estaba buscando desde hace tiempo y que luego de varias idas y vueltas con la dirigencia de Lanús pudo concretar el acuerdo en 1.750.000 de dólares y sin préstamos de juveniles de por medio, como se pretendía.

Orsini disputando Copa Sudamericana con Lanús.

El delantero cordobés jugó 59 partidos en el Granate y marcó 13 goles entre 2019 y la primera parte del 2021. Y disputó la Copa Sudamericana, siendo parte del equipo ideal de la competencia en 2020.

El «Tanque» debutó en Tiro Federal y Deportivo Morteros en 2012, en el Federal B. De allí pasó directamente a la Primera División, llegando a Atlético Rafaela en 2013. Luego tuvo un recorrido exótico por Corea del Sur, Austria, Japón entre 2015 y 2017. En 2018 volvió a Sudamérica, en Sportivo Luqueño de Paraguay y a mitad del mismo año volvería al país para jugar en la B Nacional con Sarmiento de Junín.

Entrenamiento de Orsini en Atlético Rafaela.

 

LUCAS NAHUEL MOSCHITTA