Bizarrap lanzó su nuevo hit con Eladio Carrión

Se trata de la «BZRP Music Sessions #40» junto al cantante puertorriqueño Eladio Carrión, es el primer cantante de Puerto Rico en estar en una […]

Se trata de la «BZRP Music Sessions #40» junto al cantante puertorriqueño Eladio Carrión, es el primer cantante de Puerto Rico en estar en una sección musical con el productor de 22 años. El video lleva menos de un día y ya tiene 5 millones de visitas en YouTube, y esta Top 1° en Tendencias de Argentina.

Eladio Carrión nació en Kansas, Estados Unidos pero su padre era militar y debido a su trabajo tuvo que mudarse a Puerto Rico, con tan solo 11 años de edad. En 2015 saldría al mundo de la música con Flowsito titulados «2×2». Luego tras varios éxitos por el año 2018 y 2019 con artistas reconocido del reggaetón. Eladio Carrión se hace conocido en Argentina al realizar colaboraciones con el team de Mueva Récords, una discográfica argentina que piso fuerte en el año 2018. El puertorriqueño hizo juntes con Cazzu, Khea, Ecko, Seven Kayne y varios artistas argentinos abracados al éxito en 2018.

Su flow adictivo hizo ruido en Bizarrap para hacer la «Music Sessions» numero 40, un gran hit que lanzaron estos dos grandes artistas de la música. El video en 30 hora de ser subido a las redes ya supera el millón de visitas. A tan solo un día de ser publicado esta canción, ya hizo tendencia en varios paises.

Tendencias:

#1 Argentina, #1 Chile, #1 Colombia, #1 Costa Rica, #1 Republica Dominicana, #1 Ecuador, #1 España, #1Guatemala, #1 Nicaragua, #1Honduras, #1 Panamá, #1 Puerto Rico, #1 Paraguay, #1 Venezuela, #1 Uruguay, #2 Bolivia, #2 México, #2 Perú, #3 El Salvador.

La tendencia que surgió como récord en estos últimos minutos fue la Tendencia de la canción en Estados Unidos, en el TOP 8. Un Argentino no estaba en Tendencia en EEUU hace mas de un año, el ultimo fue el cordobés Paulo Londra, con la canción de Ed Sheeran llamada «Nothing On You», donde lo sacó el cantante estadounidense en su álbum.