Conmoción por el fallecimiento de Agustina Fontenla

Agustina Fontenla, fue una ex participante rionegrina del «BAKE OFFARGENTINA», un reality de pastelería que fue todo un furor en la pantalla del programa telefe […]

Agustina Fontenla, fue una ex participante rionegrina del «BAKE OFFARGENTINA», un reality de pastelería que fue todo un furor en la pantalla del programa telefe en el 2020. Falleció a los 31 años en una clínica de la localidad de Viedma, la cual se encontraba internada por coronavirus.

Agustina había sido internada a causa de la baja saturación de oxígeno en la sangre y durante las ultimas horas del miércoles al haber empeorado su estado la tuvieron que trasladar desde San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina en la que vivía, a la clínica en la cual falleció en Viedma donde murio el jueves en la madrugada.

La noticia de su muerte fue informada por su familia a través de un aviso de una casa de sepelios cuyo texto dice: «Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación».

Agustina había llegado a las semifinales del concurso y sus presentaciones siempre eran elogiadas por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes integraban el jurado del reality de Telefé.

Siendo abogada de profesión se recibió en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, Fontenla encontro su gran y verdadera pasión en la pastelería: » «Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar», había dicho en el certamen.