Olor a final anticipada en el Este

Arranca una de las llaves más esperadas por todos los fanáticos de la NBA, entre dos equipos que aspiran a llegar al menos a las […]

Arranca una de las llaves más esperadas por todos los fanáticos de la NBA, entre dos equipos que aspiran a llegar al menos a las finales: Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks. Cuentan con los planteles necesarios para lograrlo, pero a causa del récord en temporada regular y las posiciones finales, este partidazo se dará antes de lo esperado.

Se espera que esta serie vaya para largo, ya que ambos equipos tienen un gran juego ofensivo (sobretodo Brooklyn) y plantillas profundas para proponer un muy buen duelo táctico. Los Nets, con un Big Three de ensueño, buscarán llegar a la final y no se conformarán con menos, mientras que del otro lado, los Bucks buscan superar la instancia en la que fueron eliminados la temporada pasada por Miami Heat.

El equipo que salga perdedor de esta llave deberá realizar varios cambios de cara a la próxima temporada para poder ser más competitivo, ya su campaña podrá ser vista como un fracaso.

Ambos vienen manteniendo solidez en su juego y se espera un gran espectáculo tanto en las gradas como en la cancha, lo cual, con estrellas como Antetokounmpo, Harden, Irving y Durant, está casi garantizado.

Maximiliano De Clementi