Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann

El exgobernador de Santa Fe y leyenda del automovilismo argentino se encuentra en terapia intensiva

El estado de salud del “Lole” sufrió una recaída durante la tarde del jueves. Un cuadro de hemorragia digestiva agravó su situación y se encuentra en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe (en su ciudad natal).

Reutemann, durante una sesión en la Cámara alta del Congreso Nacional

A las 22 horas se hizo público el parte médico donde se da a conocer que al exgobernador se le están realizando estudios de urgencia debido a que “repitió episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica”.

El parte médico publicado por el sanatorio donde se encuentra el «Lole»

Reutemann se encuentra internado desde el domingo, cuando entró a este sanatorio con lo que se creía que era un cuadro de deshidratación. Desde entonces su estado empeoró dramáticamente y desde el miércoles el expiloto se encuentra en terapia intensiva.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1400051277409800195?s=20

En las redes sociales se hizo viral el pedido de dadores de sangre para poder ayudar al actual senador por la provincia de Santa Fe en uno de los momentos más difíciles en sus 79 años de vida.

El subcampeón del mundo en la temporada 1981 de Fórmula 1 con Williams ya había sido internado en pasado mes de mayo por un sangrado digestivo. Primero ingresó a un sanatorio en Santa Fe y luego fue derivado a una clínica privada de Rosario, donde permaneció unos días en terapia intensiva hasta que le fue dada el alta.

Carlos Reutemann junto a Frank Williams, dueño del equipo con el cual obtuvo su mejor resultado en la Formula 1

El deseo es que Reutemann pueda salir adelante, como nos acostumbro dentro y fuera de las pistas.

Ciro J.E. Frustaci Zaccaro