Lollapalooza 2021: Chicago confirmó el regreso del festival con público presencial

Después de un largo tiempo llegará lo que miles de personas esperan: poder asistir al recital de manera presencial. El día martes, el festival internacional […]

Después de un largo tiempo llegará lo que miles de personas esperan: poder asistir al recital de manera presencial. El día martes, el festival internacional confirmó la realización de la primera fecha, que será a finales de julio de 2021 en la ciudad estadounidense de Chicago. El miércoles por la mañana, anunció el lineup completo del evento y se habilitó la venta de entradas. 

Para fines de noviembre, se planea la edición local según la evolución de pandemia de coronavirus a nivel nacional, la organización del histórico festival sostuvo que habrá un Lollapalooza 2021 todavía quedan por conocer los artistas que van a participar, pese a todo, la organización piensa pedir a los asistentes el certificado de vacunación de covid-19, o bien, resultados de testeos negativos como restricción para el ingreso. 

El lineup completo del primer lollapalooza luego del confinamiento por el covid-19

Lollapalooza 2021 en Argentina

Lollapaloza en argentina planea que a raíz de la postergación de su edición 2020, este año tiene fijado que el festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro, los días 26,27 y 28 de noviembre según como avance la pandemia en nuestro país.

En una nota del diario la Nación se Manifestó: que  la organización del festival en el último comunicado que emitió expresó, “Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”.