Friends: el reencuentro

Este jueves 27 de mayo se estrena el episodio especial, Friends: «The Reunion», a través del canal HBO MAX en Estados Unidos y España, para […]

Este jueves 27 de mayo se estrena el episodio especial, Friends: «The Reunion», a través del canal HBO MAX en Estados Unidos y España, para Latinoamérica habrá que esperar hasta finales de junio y contratar el servicio de HBO MAX a través de la línea de cable que tenga asociada a su cuenta.

Última imagen tomada del último episodio de friends y la foto promocional del episodio especial

Friends fue la comedia de situación laboral y vida cotidiana más exitosa de la década de 1990 (se transmitió de 1994 a 2004) y ha encontrado una nueva generación de fanáticos gracias a las repeticiones en televisión y a los servicios de streaming como Netflix (aunque en la actualidad ya no tiene los derechos de autor), Warner Bross.

Rompió récords porque en la década de los noventa todavía había tabúes sobre muchos temas y esta serie lo hacía de una manera muy abierta. A partir del éxito de esta serie norteamericana, se inspiraron otras series de gran impacto en el público actual tales como: The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y Sex and the City, en donde todos eran amigos.

El reencuentro de Friends cuenta con el elenco original de la serie: Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

Imagen filtrada de la filmación del especial que se llevó a cabo en el set original de la serie, el escenario 24, en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank, California

Poco se sabe sobre este especial de friends, salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. Serán los actores recordando, comentando y disfrutando de lo que fue la serie más aclamada por años.

Aunque se sabe que contará de la participación de grandes invitados tales como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Reese Witherspoon, Tom Selleck y Lady Gaga, entre otros.

HBO Max también lanzará una página llamada «For Fans of Friends», que tendrá contenido especial de la serie. Esta página estará disponible a partir del 27 de mayo, día que se emite el reencuentro.