Alex Caniggia: ¿renunció o lo descalificaron?

Alex, durante el transcurso de MasterChef Celibrity 2,  consiguió cautivar al publico con su encanto y picardía. Desde un principio no sabia cocinar absolutamente nada, […]

Alex, durante el transcurso de MasterChef Celibrity 2,  consiguió cautivar al publico con su encanto y picardía. Desde un principio no sabia cocinar absolutamente nada, sin embargo logró elogios y lógicas criticas de los exigentes chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esta aún incertidumbre de si renuncio o lo descalificaron del concurso, conmocionó a gran parte de la audiencia del programa conducido por Santiago Del Moro.

El representante de Caniggia, Fabian Esperon, le comunicó a La Nación que “ya cumplió su ciclo, la pasó bárbaro, pero pensó que ya era momento de no estar más”. “Todo fue el miércoles, no se presentó porque no quería estar más”, agregó. Continuado con su declaración expresó: “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa”. Y explicó que, aunque claramente no está “juntando bolsas en el puerto” como se suele decir a la hora de hablar de un oficio duro, “está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”. Según Esperón, Alex se encuentra viviendo en un country de Hudson y el programa se graba en los estudios de Martinez, la jornada laboral se hace interminable para el joven. Fabian señaló que «tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación».

Sin embargo, estas declaraciones no fueron suficientes para El “embajador” del reality gastronómico, Marcelo Polino, quien contó en La Peña de Morfi en qué situación quedó el participante tras haber decidido renunciar al certamen.  Marcelo informó que “la versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”. También agregó que  “hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”.

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”. Por el programa del domingo 23 de mayo advirtió:  “Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia” finalizó el ex jurado de ShowMatch.