Dos abogados denunciaron a Marcelo Tinelli y a «Showmatch»

Darío Ramírez y Alejandro Sarubbi Benítez son los protagonista de las denuncias penales por falta de protocolos sanitarios hacía Marcelo Tinelli y "Canal 13"

Tras las muchas criticas que sufrió el programa que encabeza Marcelo Tinelli,  por falta de protocolos de Covid-19, ahora suma sus primeras denuncias penales a manos de dos abogados: Darío Ramírez y Alejandro A. Sarubbi Benítez.

Uno de ellos es Darío Ramírez, que radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353.  Por otro lado Alejandro A. Sarubbi Benítez hizo su respectivo descargo porque dice que «no se cumplen protocolos de sanidad en un lugar con mas de 200 personas», esto lo hizo en CCC N.º 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional N.º 59. Fiscalía N.º 35. También lo nombre al programa de «bochornoso espectáculo».

También salió aclarar lo sucedido para el programa «Primicia» y dijo: «Ahora deberían comunicarse conmigo para ratificarla (lo cual haré) y a partir de allí, la justicia evaluará si toma o no cartas en el asunto. Por lo que se vio ayer entiendo que algún impacto debería de tener, máxime considerando que el hijo de Riquelme va a juicio ahora por algo mucho menor que esto».

Otros de los cuales sintieron su repudio por lo sucedió en el programa y se descargó por su cuenta de Instagram fue Gustavo Sofovich, donde lo nombró al programa de «Expocovid 2021».