River: lo más visto en la noche del miércoles

Tras el brote de Covid-19 que afectó a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico, River recibía en el Monumental a Independiente Santa Fe de […]

Tras el brote de Covid-19 que afectó a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico, River recibía en el Monumental a Independiente Santa Fe de Colombia por la quinta fecha de la Copa Libertadores con un arquero improvisado (Enzo Pérez terminó ocupando el arco, ya que todos los porteros de la lista tienen coronavirus y la CONMEBOL no le permitió cambiarlos), dos juveniles que debutaban en el primer equipo (Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore) y sin suplentes. Un partido para nada habitual.

Sin embargo, el Millonario se impuso por 2 a 1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, mientras que, para el equipo colombiano descontó Kelvin Osorio. Pero no solo se quedó con el partido, sino que también se adueñó del rating. El encuentro que fue trasmitido por ESPN, alcanzó picos de 21 puntos y se mantuvo en la cima durante toda la transmisión, excepto en el entretiempo. Superó al programa más visto en esa franja horaria, MasterChef que medía 18,4 y subió a 21,3 una vez finalizado el cotejo. Doctor Milagro, la telenovela turca que se emite por Telefe, logró alcanzar los 17,6 puntos en su pico. Mientras que, ShowMatch con La Academia, el programa que tiene como conductor a Marcelo Tinelli y sale al aire en El Trece, solo llegó a medir 12,5 puntos en su pico.

Una noche soñada para el conjunto de Marcelo Gallardo, que no solo ganó en la cancha y se subió a la punta del grupo, sino que también, se subió a la cima del rating.