Todo lo nuevo que trae Marvel para el presente año

Tras un 2019 increíble para Marvel, donde su película «Avengers End Game»  se coronó como la película más taquillera de la historia, llegó 2020 donde, por […]

Tras un 2019 increíble para Marvel, donde su película «Avengers End Game»  se coronó como la película más taquillera de la historia, llegó 2020 donde, por primera vez en la década, Marvel no sacó películas en un año. Pero 2021 viene para compensar con creces ese vació, y esta vez no solo estarán en las grandes pantallas, sino que también estarán en la pantalla chica. Donde a través de su plataforma de streaming (Disney +) podrán seguir viendo las nuevas historias de la franquicia

 

WandaVision (15 de Enero 2021)

La miniserie fue publicada a principios de año en Disney +. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y tiene lugar luego de la película Avengers: Endgame. 

Se confirmó que WandaVision está conectada con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, donde Wanda Maximoff será una de las protagonistas de la película. Así que para las personas que tengan interés en ver la secuela de “Doctor Strange” se les recomienda ver esta serie.

Falcon y el Soldado del Invierno ( 19 de Marzo 2021)

Es una miniserie publicada a mediados de Marzo en Disney +. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, los eventos también ocurren luego de la película Avengers Endgame.

Loki (9 de Junio 2021) 

Con la fase 4 completamente en marcha, el 9 de Junio llegará la serie de uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki. Tom Hiddleston volverá a darle vida al dios del engaño en esta nueva serie en la que ya se está desarrollando una segunda temporada. 

Black Widow ( 9 de Julio 2021)

Un mes después del lanzamiento de Loki llegará a todos los cines, y a Disney +, Black Widow. Esta será la vigésimo cuarta película en el Universo Cinematográfico de Marvel.  Esta película tendrá lugar luego de los hechos de “Capitán América: Civil War” siguiendo las aventuras y desventuras de una Natasha Romanoff a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia.

 

Black Widow fue uno de los lanzamientos que más cambios sufrió ya que estaba prevista para mitades del 2020, pero con todos los problemas que acontecieron en el 2020 esa fecha fue primero pasado al 7 de Mayo del 2021, y finalmente al 9 de Julio de 2021, fecha que parece ser definitiva.   

What If…? ( Invierno 2021)

Este va a ser el primer trabajo animado de Marvel, estará disponible en Disney +, la fecha aún no se confirmó pero todo apunta a que saldrá a mediados de este año. 

Sin duda que es uno de los proyectos más ambiciosos y curiosos de Marvel. What if…? nos contará historias que no se desarrollaron exactamente como ocurrieron en los cómics, generando así, consecuencias de eventos que no tuvieron que haber ocurrido.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de Septiembre 2021)

Shang- Chi será la primera película de Marvel en tener un actor de origen asiático como protagonista. Está programada  para salir el 3 de Septiembre (Estreno mundial) en Disney +. 

Esta historias de orígenes gira en torno al experto en arte marciales, hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del mundo, donde entreno artes marciales y desarrollo unas habilidades únicas.

Eternals (4 de noviembre de 2021) 

Fruto de la pandemia del COVID-19, el estreno de la película se retrasó hasta el 5 de noviembre de 2021. Esta película tendrá lugar luego de “Avengers End Game”, Eternals retomará los eventos de la inesperada tragedia de End game, donde los protagonistas son una raza alienígena que estuvo oculta por más de 7000 años en la tierra.

Spider-Man: No Way Home (16 de Diciembre 2021)

Para cerrar el año tendremos una de las películas más esperadas por todo el mundo. Spider Man: No Way Home, la tercera película sobre Spider Man ya estaba prevista desde 2017 y, teniendo en cuenta lo bien que les fue a las primeras dos, la trilogía de Spider Man estaba al caer. 

Aún hay muchísimos rumores sobre esta película, pero lo ya confirmado es que; 

Benedict Cumberbatch interpretara a Dr. Stephen Strange

Jamie Foxx como Max Dillon / Electro: un menestral eléctrico que obtiene poderes eléctricos después de un accidente.

Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus: un científico unido a su arnés que tiene cuatro tentáculos mecánicos con inteligencia artificial.

También hay muchos rumores de que tanto Andrew Garfield, como Toby Maguire podrían aparecer como en la película y formar el “Spider Verse”, pero es algo casi imposible ya que tanto Andrew Garfield como Tom Holland negaron esta posibilidad.

 

Nahuel De Giuli 2.A T.M