Se viene la cuarta temporada de Stranger Things

El último episodio de la tercera temporada, que fue estrenada en 2019, dejó algunos cabos sueltos. ¿Qué ocurrió con los poderes de Once? ¿Qué sucedió […]

El último episodio de la tercera temporada, que fue estrenada en 2019, dejó algunos cabos sueltos. ¿Qué ocurrió con los poderes de Once? ¿Qué sucedió realmente con Hopper?; estas son algunas de las dudas que seguramente se responderán en la cuarta temporada de Stranger Things.

 

Por el momento habrá que conformarse con los tráilers, el primero salió a la luz hace ya más de un año, en febrero de 2020, y el segundo se emitió unos días atrás, pero todavía restan 2 tráilers por emitirse, por lo que la intriga y el “hype” del público va en aumento. El último adelanto no dio muchas pistas, pero sí provocó una oleada enorme de teorías entre los fanáticos. Lo que sí es seguro, por el final de la tercera temporada y por el primer tráiler, es que la cuarta temporada ya no transcurrirá en Hawkins, y es muy probable que el foco principal de la trama sea en Rusia.

La serie estrella de Netflix mantendrá a sus personajes principales. Once, Mike, Dustin, Lucas, Will, Maxine, Jim, Joyce y Jonathan Byers, y Nancy regresarán en la cuarta entrega. Todavía no se conoce si se incorporan nuevos personajes, aunque en principio se había hablado de que se sumarían tres nuevos personajes adolescentes. De todas maneras, la presencia de nuevos villanos está asegurada, sumándole a que en el final de la tercera entrega se vio a un nuevo Demogorgon, a pesar de que se creía que había muerto.

Las filmaciones comenzaron en febrero de este año, aunque todavía no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, que debía ser estrenada en 2020, pero la pandemia que atraviesa el mundo lo impidió. Se estima que debería estar lista para finales de 2021, pero aún no hay nada oficial, por lo que la opción de que sea publicada recién en 2022 está abierta.

Además, esta edición evolucionará a un estilo más “adulto” y terrorífico, debido a que los actores han crecido y por ende sus personajes también lo han hecho, por lo que no encajarían con la línea de la serie. Esto fue confirmado por uno de los actores, Gaten Matarazzo quien interpreta a Dustin, en una entrevista con Entertainment Tonight donde dijo: “A medida que envejecemos como personas, tenemos que envejecer como personajes. Se enfrentan a este problema, pero lo aceptan y lo utilizan para su beneficio. Y no se asustan cuando nos hacemos más altos o cuando bajamos la voz ni nada por el estilo. Lo usan como munición para su escritura”.