La nueva apuesta de Canal 13

Adrián Suar, dueño de la productora Polka, no se deja limitar por el coronavirus y puso en marcha el rodaje de la nueva novela ¨1-5/18, […]

Adrián Suar, dueño de la productora Polka, no se deja limitar por el coronavirus y puso en marcha el rodaje de la nueva novela ¨1-5/18, La Uno¨.  Esta nueva tira esta pensada en estrenarse para el mes de junio de este año en El Trece.

La trama estará situada en un barrio emergente, para esta idea Estudios Baires se transformo en una replica de la Villa 31, aunque cabe aclarar que dos jornadas fueron grabadas allí con mas de 100 extras del barrio. El argumento de la ficción estará entre la droga, los narcos, peleas entre bandas, una hija perdida y la diferencia de clases.

Los protagonistas serán todos de renombre, Esteban Lamothe – quien hará de cura-, Agustina Cherry –como Lola-, y Agustín Heredia – protagonizando a Bruno. Aun así, el resto del elenco no se queda atrás, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso, Leticia Brédice Bárbara Lombardo, Roly Serrano, Felipe Colombo, Yayo Guridi y Maxi Ghione; también: Nico García, Rodrigo Pedreira, Ángela Leiva, El Polaco, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D’amario, Baltazar Murillo, Ornella D’Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño, Julieta Ruiz y Oscar “Coto” Fernández.

Para poder llevar esta idea acabo se cumplen diferentes protocolos muy estrictos, como hacerse el PCR cada tres días, el barbijo y el alcohol en gel. ¨Los besos que puedan ocurrir en el desenlace  parece que los vamos a hacer con PCR negativo. Así que una vez que tengamos el negativo, grabaremos besos todo el día”, declaro Cherry en el programa  Lo de Mariana.

 

 

Martina Pia Diessler 2A TM