La nueva canción de Daddy Yankee es furor en redes sociales

«Problema», es el nombre del nuevo hit que lanzó el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, y ya es tendencia en Instagram, Twitter y TikTok. Esta canción […]

«Problema», es el nombre del nuevo hit que lanzó el artista puertorriqueño, Daddy Yankee, y ya es tendencia en Instagram, Twitter y TikTok. Esta canción no solo provocó un estadillo en las redes sociales, también se viralizó con el hashtag #ProblemaChallenge, un desafío para los amantes del baile. El tema que marcó una etapa del Covid-19, representa totalmente al estilo urbano y ya junta más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

«Dicen que el reggaeton está muerto. No le encuentro la lógica. Pero sí es así, yo lo revivo con esta canción» expresó Daddy horas antes de lanzar su tema.

En el trayecto de los últimos años, el reggaetonero estuvo movimiéndose sobre un estilo más tranquilo, melódico y amoroso, pero en esta ocasión vuelve a sus antepasados para recrear un ritmo movido y estiloso como el reggaeton de los años 2000. En pocos días alcanzó millones de visitas y se convirtió en tendencia rapidamente, logrando que los oyentes puedan disfrutar de un ritmo apasionado.