Por un lugar entre los cuatro mejores, entre urgencias y convicciones

Luego de un mes sin brindar conferencias de prensa, Marcelo Gallardo volvió a hablar con los medios en la previa del controversial partido que va […]

Luego de un mes sin brindar conferencias de prensa, Marcelo Gallardo volvió a hablar con los medios en la previa del controversial partido que va a disputar River frente a Independiente Santa Fe de Colombia, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entre otras cosas, el entrenador millonario se refirió al rendimiento de su equipo en la Copa de la Liga Profesional; cuando apenas falta una fecha, no tiene asegurado el pase a la fase eliminatoria. “Perdimos puntos por nosotros mismos porque le concedimos las posibilidades a los rivales de que jueguen”, afirmó Gallardo en el River Camp.

River recibirá a Aldosivi en el estadio Monumental este domingo a las 14.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría. De ganar, el conjunto de Núñez se asegura pasar de fase por tener mejor diferencia de gol, aunque dependerá del resultado de Racing y San Lorenzo para ver en qué posición quedará.

 

LUCAS NAHUEL MOSCHITTA