Arteco2021 se llevará a cabo en forma virtual

  La tercera edición permitirá que todos los ciudadanos puedan disfrutar y seguirlo por el canal exclusivo de YouTube de Arteco de corrientes   En […]

 

La tercera edición permitirá que todos los ciudadanos puedan disfrutar y seguirlo por el canal exclusivo de YouTube de Arteco de corrientes

 

En esta oportunidad en el evento participarán más de 60 artistas, 24 galerías y colectivos, se vivira  una nueva versión de forma virtual, debido a la pandemia. Habra intervenciones urbanas en espacios públicos, los muros y las calles de la ciudad tendra su protagonismo acompañando las obras, con música y todo el preparado para sorprender a los vecinos durante la feria.

Se llevará a cabo los días 26 al 30 de mayo  en el noroeste argentino y en Paraguay, permitiendo vivir una nueva experiencia, con colores, buenos formatos y talentos en la ciudad de corrientes.

El museo provincial de Bellas Artes, tendrá lugar la exposición «Reflejos del Paraná», con una mirada sobre las artes visuales. También habrá un auditorio donde se podrá conversar de forma gratuita virtual.

En el mes de marzo a través de la página corrientearteco.com, se realizó la convocatoria a la catagoria de artistas correntinos, colectivo de artistas y galeria de NEA, Misiones, Formosa, Chaco, corrientes y Paraguay.

La feria fue nacida en 2019, en ese momento fue de forma presencial, este año vuelve a experimentar por segunda vez de forma online.

 

Aldana Castillo 2*A Turno mañana