La cuenta pendiente de Abel Pintos

  Abel Pintos, cantante, compositor y productor argentino de folklore y pop decidió ponerse como objetivo terminar el colegio secundario ya que lo había abandonado […]

 

Abel Pintos, cantante, compositor y productor argentino de folklore y pop decidió ponerse como objetivo terminar el colegio secundario ya que lo había abandonado en sus años de adolescencia ya que los había dejado para dedicar su vida a la música.

A pesar de haber pasado mucho tiempo al bahiense no le importó la edad en la que se encontraba para volver a sus estudios y además se mostró muy entusiasmado. Además de mostrarle con felicidad esa noticia a sus seguidores también contó en sus redes cuál es la primera materia que le toca cursar,su primera materia se trata de Educación para la salud.

Comenzó en el mundo de la música cuando tenía apenas 11 años y dos años después ya empezaba a hacer giras por toda la Argentina, lo cual le imposibilitaba el asistir a las clases. A medida que iba creciendo su carrera profesional en el mundo de la música su objetivo de obtener el titulo secundario se le iba quedando cada vez más atrás.

En este 2021 decidió comenzar a rendir de forma libre sus materias en espacios online y aprovechó mas la forma virtual de las clases debido a la pandemia ya que él contó que le quedan pocas materias entre el cuarto y quinto año del secundario.

Abel Pintos hizo un importante anuncio que sorprendió a sus fans | MDZ Online

A pesar de haber logrado todo lo que quiso con lo que más le gusta en su vida que es el componer melodías para su publico y a lo largo de los años lograr sacar muchos álbumes y discos, Abel piensa que al completar sus estudios su vida ya estará completa.

La noticia conmocionó tanto a su publicó en las redes sociales que hasta sus fans le preguntaron dudas acerca de la decisión tomada, al parecer había muchos seguidores que se encontraban en la misma situación y dudaban si retomar sus aprendizajes porque pensaban que tal vez había que empezar de cero otra vez o que también se mostraban confusos respecto a la modalidad asignada. Su persistencia tal vez anime a que otras personas que se encuentran igual tomen el mismo camino.

 

Francisco Compagnucci 2°A TM 27 de abril de 2021