Dos meses después de su accidente, Tiger Woods se recupera en su casa

El 23 de febrero de 2021 el golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico viajando por una ruta de Estados Unidos y de […]

El 23 de febrero de 2021 el golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico viajando por una ruta de Estados Unidos y de manera solitaria volcó su automóvil, quedando con graves heridas. Las autoridades de Los Ángeles actuaron rápidamente, comenzaron las investigaciones y el protagonista fue llevado de urgencia a un hospital cercano, en donde estuvo internado un mes.

El profesional sufrió severas lesiones en el pie, en el tobillo, en la tibia y en el peroné de su pierna derecha, fue sometido a una intensa operación y se dudaba si el deportista iba a volver a caminar.  “Sigue siendo una incógnita si Tiger podrá volver a jugar al golf de nuevo, incluso existe el temor de que no pueda volver a caminar”, aseguró el doctor Torres, corresponsable de su recuperación tras la cirugía.

Las buenas noticias se hicieron esperar, pero finalmente llegaron cuando el mismo Tiger aseguró mediante su cuenta de Twitter que tras un mes de estar internado, seguiría la recuperación en su domicilio personal. Además, agradeció a los médicos que lo ayudaron y a todo el staff del hospital.

Como noticia final, el estadounidense publicó mediante su cuenta de Instagram hace unos días una imagen en la cual se muestra sonriente, feliz y con unas muletas, las cuales lo ayudan a mantenerse de pie.

Tiger recuperándose (Imagen: Instagram personal de Tiger Woods)

 

Tont “Tiger” Woods es un golfista estadounidense, acaso uno de los mejores de la historia de este deporte, con una prestigiosa carrera en la que consiguió quince Majors, ocho victorias en el WGC-Bridgestone Invitational, siete en el WGC-Campeonato Cadillac, tres en el WGC Match Play, tres en el Tour Championship y ganó en dos oportunidades la FedEx Cup. Además, obtuvo 82 torneos del PGA Tour y se destacó dentro del PGA European Tour, donde ha obtenido 41 victorias y 90 top 10.

 

Imágenes del accidente (Imagen: BBC)

No es la primera vez que sufre un accidente de estos, ya que registra dos antecedentes más. El primero fue tras una discusión con su mujer saliendo de su casa y el segundo fue cuando se encontraba bajo efectos de unos medicamentos que tomaba por unos problemas de espalda, propiciados por el golf.

 

Autor: Fernando Gorosito, Segundo A, turno tarde