Netflix: todo lo que hay que saber sobre los próximos estrenos

La empresa de entretenimiento adelantó la llegada de distintas películas y series, tanto nacionales como internacionales, que podrán ser sintonizadas en todo el mundo.    […]

La empresa de entretenimiento adelantó la llegada de distintas películas y series, tanto nacionales como internacionales, que podrán ser sintonizadas en todo el mundo. 

 

Dirán presente en la plataforma títulos nacionales tales como “Casi Feliz”, interpretada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, que tendrá disponible su segunda temporada, o “El Marginal”, que lanzará su cuarta temporada, con la participación de Juan Minujin y Nicolás Furtado al frente del elenco y que ya provocó la ilusión y expectativa de sus fans.

 

Por otro lado, el servicio por suscripción estadounidense confirmó que añadirá a su taquilla una serie argentina a la cual se espera que tenga mucho éxito. Se trata ni más ni menos que de “El Reino”, creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, e interpretada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, el Chino Darín, entre otros. 

 

Teniendo en cuenta el ámbito internacional, la primera producción original que Netflix mostró a la prensa argentina fue “El ejército de los Muertos», dirigida por Zack Snyder (director estadounidense, creador de 300 y que recientemente estrenó su corte de La Liga de la Justicia). La película está compuesta por actores de primer nivel como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera y su estreno será el viernes 21 de mayo.

 

Pero el que está llamado a ser el plato fuerte en cuanto a los nuevos lanzamientos es “Don’t Look Up”, del productor Adam McKay (quien ganó el Oscar al mejor guión adaptado por La gran apuesta), con un elenco que da que hablar; cuenta con figuras de la magnitud de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio; Ariana Grande, Jonah Hill, Gina Gershon, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Mark Rylance y Cate Blanchett.

 

Aún no ha sido oficialmente revelada la fecha en la cual estará apta su visualización, pero Ariana Grande subió a Twitter una fecha estimativa: noviembre o diciembre.

 

A su vez, se dará la llegada de una comedia de acción llamada  “Alerta roja’, que trae a actores como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Será un nuevo reencuentro entre el director Rawson Marshall Thurber y Johnson, ya que trabajaron juntos en “Un espía y medio” y “Rascacielos: Rescate en las alturas”.

 

También se dio a conocer que series como “Emily en París”, “Lupin”, “Sky Rojo” (con la participación de Lali Espósito) tendrán su segunda temporada. “Sex Education” poseerá su tercer y tanto “Cobra Kai” como “Élite”, su cuarta. Por otro lado, “La Casa de Papel», que tuvo un grandísimo éxito en Argentina, estrenará su quinta temporada.

 

Luego, teniendo en cuenta la temática de superhéroes, estará disponible “El legado de Júpiter», que tendrá su estreno el 7 de mayo. Fue creada por Steven S. DeKnight y, quien tuvo un importante paso por la saga de Transformers, Josh Duhamel, será la cara del filme. 

 

 

Eugenio Noceti.