River: hay Enzo para rato, la continuidad de un caudillo

El volante central, clave en el funcionamiento de Marcelo Gallardo, extendió su vínculo con el club millonario

Enzo Perez

Se lo ve cómodo, contento. Adentro y afuera de la cancha, Enzo Pérez sonríe. River es su lugar en el mundo. El mendocino llegó en junio de 2017 al club del cual es hincha fanático y pudo cumplir su sueño. En el día de ayer, con 35 años, extendió su contrato hasta diciembre de 2023 y en Núñez respiran aliviados. 

Es que hubo preocupación en el mundo River cuando en el mercado de pases anterior se hablaba de sondeos tanto de Valencia ―jugó entre 2015 y 2017― y Trabzonspor, de Turquía

“Ahora voy a analizar bien todo y veré que hago”, fueron las palabras del jugador en enero cuando llegaron estas ofertas y retumbaron en el club. Después de la eliminación contra Palmeiras en la semifinal de la Libertadores 2020, los dirigentes estaban esperando la decisión del jugador que ya tenía arriba de la mesa la propuesta del contrato del club turco por 2 años. 

En febrero y luego de unas cortas vacaciones, el jugador le avisó a la dirigencia que había rechazado el ofrecimiento para quedarse en River y allí comenzaron las charlas para mejorar el contrato.

Lealtad al club y premio al rendimiento dentro de la cancha fueron los dos motivos que se conocieron desde Núñez para la extensión del contrato hasta diciembre de 2023 y… una mejora salarial. 

“¡Vamos por más, Enzo!”, publicó la cuenta oficial del club. Y los hinchas explotaron de felicidad en las redes.

Lucas Rocco 2do año T.N