L-Gante la nueva sensación musical de la Argentina

L-Gante Keloke es el artista argentino del momento, con millones de visitas es Spotify y YouTube, que da mucho de que hablar.   Elian Ángel […]

L-Gante Keloke es el artista argentino del momento, con millones de visitas es Spotify y YouTube, que da mucho de que hablar.

 

Elian Ángel Valenzuela, o como toda la Argentina lo conoce, L-Gante, es un joven de 21 años, que nació el 5 de abril del 2000, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. A la temprana edad de los 15 años, decidió incursionar en el mundo de la música, grabando sus primeras canciones con la computadora del programa nacional «Conectar Igualdad» (programa que repartía notebooks a los jóvenes que asistían a la primaria y secundaria de las escuelas públicas).

El cantante de cumbia y reguetón tendría su primer éxito en 2020, con la colaboración con Papu DJ, «L-Gante RKT», canción que al día de hoy tiene más de 120 millones de visualizaciones en YouTube y más de 63 millones en Spotify. No solamente alcanzó cifras altísimas en las plataformas musicales, sino que también llegó a rincones del país que nadie creía que llegaría.

L-GANTE RKT (PART. PAPU DJ) - L-GANTE - LETRAS.COM

 

Luego, en marzo de 2021, el oriundo de Zona Oeste haría la famosa «BZRP Music Session» junto al joven y talentoso DJ, Bizarrap. Dicha Music Session también llegaría a cifras sorprendentes, más de 94 millones de reproducciones en la plataforma estadounidense y más de 36 millones en la sueco-estadounidense. Este hit lograría algo importante en la carrera de ambos artistas, logró mantenerse en el primer puesto del Billboard Hot 100 de Argentina por más de cinco semanas consecutivas.

L-Gante || BZRP Music Sessions #38 - YouTube

El músico argentino de 21 años es el nuevo furor del país, con millones y millones de visitas a sus canales y varios conciertos programados a lo largo de todo el país.