Se viene la cuarta temporada de «El Marginal»

2 de los protagonistas de la serie Argentina subieron una foto para explotar las redes sociales de likes anunciando la vuelta a las grabaciones.

Minujin y Furtado posando en la grabación de "El Marginal"

La serie producida por Sebastián Ortega es un drama exponencial de las situaciones que se desenvuelven dentro de una cárcel de Argentina en la que la violencia y los rangos de poder son cosas más que habituales, buscando reflejar la imagen que vive la sociedad en sí. 

La serie cuenta con 3 temporadas, la última (2019) tuvo un estreno excelente alcanzando 13, 5 puntos de rating (el mejor rating de su historia) mientras que su ultimo capitulo obtuvo 8,6 puntos de rating, esto nos demuestra que al principio los fans estaban con muchas ansias por ver a la serie, pero a medida que se desenvolvió la temporada no pudo mantener esa gran audiencia que obtuvo al principio, sin embargo 8,6 puntos de rating para la TV pública es bastante ya que es un canal que ese año promedio 1,8 puntos. Si bien aún falta tiempo para el estreno de la cuarta temporada, Netflix busca que la serie solo se transmita en su plataforma, en lugar de que cada semana los capítulos se estrenen en la TV pública como se hizo con las 3 temporadas, más cerca de la fecha de estreno se verá cómo se define esto. 

Claramente hay mucha fe para esta nueva temporada del marginal, ya que son 2 años sin que los fanáticos vean un nuevo capítulo y anunciaron la vuelta pastor, Los Borges, Abel Ayala y un nuevo personaje que va a ser importante para la trama, El mono. Esta expectativa de los fans se demostró el pasado 19 de marzo, cuando Nicolás Furtado y Juan Minujin subieron una foto a sus redes donde se los veía a ellos 2 en el set de grabación interpretando a Diosito y a Pastor, la foto alcanzó más de 250.000 likes, y causó furor en todos los fans que volvieron a ver a los 2 actores juntos listos para el rodaje de la cuarta temporada. 

Pablo Culell, uno de los creadores de la serie, dio a conocer que la nueva temporada de la serie tendrá como trama la llegada de los Borges a un nuevo penal en el que se encuentran con Pastor (Juan Minujin) y con la banda del Mono que sería el nuevo antagonista de la serie interpretado por Luis Luque, un gran actor argentino que supo actuar también para “El Puntero”. En dicho penal también se encuentra una banda perteneciente a la “sub 21” a la que también se tendrán que enfrentar los Borges, por otro lado Pastor en la temporada seria intentar un escape del penal con Emma (Martina Gusmán) la psicóloga que entraría a trabajar al nuevo penal debido a la llegada del director Antin (Gerardo Romano) al mismo.  

FOLENA DANIEL ESTEBAN, 2do A TM