Élite: una grabación difícil para una saga exitosa de Netflix

La popular serie española, en agosto del año pasado comenzó con las grabaciones de la temporada que se estrenará el 18 de junio del año […]

La popular serie española, en agosto del año pasado comenzó con las grabaciones de la temporada que se estrenará el 18 de junio del año corriente. Si bien en la producción de series de esta talla demoran gran cantidad de tiempo, Élite tuvo que postergar sus inicios, por imposiciones pandémicas impuestas por el gobierno español, y luego se le sumó un caso positivo de covid 19, en el equipo de reparto, que demandó más tiempo para la finalización de las grabaciones.
Como consecuencia de lo sucedido, optaron por realizar seguimientos estrictos, trabajando con la productora y los especialistas a fin de lograr el apoyo necesario para el reintegro rápido a los estudios.
Así, el rodaje pudo volver generando altas expectativas en sus fans, que seguían de cerca la situación mediante redes sociales.
Si bien la producción hispánica ha tenido importantes bajas como las de Danna Paola, Ester Exposito, Jorge Lopez, entre otros. También incorporó nuevos actores que sostendrán un papel indispensable en la historia. La trama, tendrá como eje el colegio “Las Encinas”, donde se hará presente un nuevo director (Diego Martin), uno de los empresarios más poderosos de europa, decidido a poner orden a un colegio, que para el a estado desbocado en los últimos años. El director trae consigo a su familia.Formada por tres hijos adolescentes (Martina Cariddi, Carla Diaz y Manu Rios) acostumbrados a salirse siempre con la suya.
Esto peligra la unión del grupo local, formando nuevos bandos, que protagonizaran enfrentamientos, que tendrán un desenlace trágico, con una víctima y un responsable del que cuya identidad deberá ser revelada.

Emilio Gutiérrez 2 «A»