La Conmebol recibirá 50 mil dosis de la vacuna china Sinovac

A 59 días del inicio de la  Copa América que se llevará a cabo en la Argentina y Colombia, este martes el presidente de la […]

A 59 días del inicio de la  Copa América que se llevará a cabo en la Argentina y Colombia, este martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez anunció el ingreso de 50 mil dosis de la vacuna china por parte de la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd. Con el fin de poder inmunizar a los jugadores en las próximas competencias en el continente: Copa América, Libertadores y Sudamericana.

 

La máxima autoridad de la entidad del futbol sudamericano no tardó en mostrar su alegría por medio de las redes, en este caso la vía de información fue Twitter y también por una carta en la página oficial de Conmebol. «Pocas veces he sentido una alegría tan grande como hoy, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. Son tiempos de mucha angustia e incertidumbre para todos y sé que lo que voy a informarles reforzará la esperanza y el optimismo en nuestra gran familia». declaró el paraguayo Domínguez. 

Por otro lado, como gesto de agradecimiento, el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi donó 3 camisetas con su nombre y dorsal autografiadas, al enterarse de la donación de la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech, al saber de que eran fanáticos del astro argentino.