Confirmada la fecha de la FMS Internacional 2021: ¿quiénes son los clasificados?

Al parecer el manager de Zasko Master (participante de FMS España) fue quien develó la noticia en Instagram cuando respondió a la pregunta sobre si […]

Al parecer el manager de Zasko Master (participante de FMS España) fue quien develó la noticia en Instagram cuando respondió a la pregunta sobre si es cierto que irán los primeros 5 de cada liga, a lo que la respuesta fue que efectivamente van los cinco mejores más una reserva. Entonces, serán 25 MC’s más 5 reservas, que probablemente después de algunos días de intensa competencia quedarán los 16 finalistas.

Por lo tanto FMS España ya tiene sus clasificados y reserva confirmada: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak, Zasko, Tirpa (reserva).

Por su parte, los representantes del Perú ya confirmados son: Jaze, Stick, Strike y Skill. Aún resta un encuentro pendiente entre Jota y Ramset en el que con una victoria directa de cualquiera los llevaría a posicionarse dentro de los cinco primeros dejando a Nekroos como reserva y New Era quedaría fuera de los clasificados.

En México ya se encuentra todo más que definido y quienes representarán al país serán: Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario, Garza y Yoiker como reserva.

La definición en FMS Chile fue de las más reñidas ya que los clasificados se decidieron solamente por un punto. Con Nitro como campeón de la liga, le siguen Acertijo, Pepe Grillo, Jokker, Tom Crowley y por último, como reserva, Joqqer.

En Argentina aún queda la jornada número 9 para definir al campeón de esta temporada y sus clasificados. Por el momento la situación está más que clara y, los 5 mejores y su reserva son: Stuart, Papo, Mecha, Nacho, Klan y MKS (reserva)

MKS cuenta con 10 puntos y en caso de ganar, no le alcanzaría para superar a Klan quien cuenta con 14 puntos, por lo que los cinco clasificados están confirmados solo dependiendo de los resultados que tengan pueden variar su posición entre ellos. Por su parte MKS para mantener el lugar de reserva deberá ganar de manera directa ya que los únicos que pueden arrebatarle su puesto son Dtoke con la misma cantidad de puntos y Wolf que cuenta con 9 unidades.

Ya se comienza a sentir el ambiente a FMS Internacional y seguramente hay muchos que sueñan y se emocionan con diferentes enfrentamientos, solo basta que se confirme en qué posición irá cada competidor, la sede, el formato y quizá la invitación del vigente campeón.

Alan Alejandro Alarcón 2°A T.M