Un histórico le dice adiós a la selección de vóleibol

El líbero de 39 años Alexis González anunció su retiro de la selección argentina de vóleibol, luego de vestir durante más de veinte años la […]

El líbero de 39 años Alexis González anunció su retiro de la selección argentina de vóleibol, luego de vestir durante más de veinte años la camiseta del equipo nacional, tanto en juveniles como en la mayor. El equipo pierde así a un jugador valioso, rumbo a los JJ. OO. de Tokio.

El oriundo de Del Viso fue partícipe de dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Rio 2016), dos mundiales (Italia 2010 y Bulgaria-Italia 2018) y de la Copa del Mundo de 2011, entre otras competencias destacadas con la celeste y blanca.

“Fue una decisión personal. Lo hablé con Marcelo Méndez (el entrenador), con quien tengo mucha confianza. Creo que es lo mejor para mí”, explicó el jugador surgido en River Plate en declaraciones a la prensa de la FeVA.

“Hubo años buenos y malos, pero vestir y sentir esa camiseta es lo mejor que te puede pasar; siempre con el corazón y no por dinero como pasa en otras partes del mundo”, sentenció.

Agustín Balparda