Juntos por el Cambio define los roles para las PASO 2021

Con incertidumbre, porque aún no hay una fecha fija para las elecciones, las voces internas y hechos recientes del sector opositor muestran que hay una […]

Con incertidumbre, porque aún no hay una fecha fija para las elecciones, las voces internas y hechos recientes del sector opositor muestran que hay una grieta por el armado de las listas entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Esta semana, los referentes de Juntos por el Cambio tendrán una reunión para determinar qué harán y si dejarán las diferencias de lado para unirse en una lista con fuerza para vencer al Frente de Todos, o cada uno tomará una lista para ver quien llega con más voz a las elecciones presidenciales de 2023.

Vidal o Santilli, ¿quién encabezará la lista comandada por Larreta?

En el último tiempo se pudo apreciar cómo la exministra de Seguridad hizo crecer su imagen frente a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires. Esto le permitió a Bullrich demostrar que cuenta con apoyo para ir por todo y que intentará quedarse con las elecciones que definirán los nuevos diputados. A su vez, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad no comparte la misma mirada política que la presidenta del PRO. Sabe que cuenta con un gran apoyo de los habitantes, y en el caso de no formar una alianza, las dos opciones que maneja para su lista son Mariana Eugenia Vidal o Diego Santilli.