Roger Federer y un mensaje de ilusión para sus fanáticos

El suizo Roger Federer volvió a encender la mecha de ilusión en sus fanáticos tras publicar en Twitter e Instagram una foto de su vuelta […]

El suizo Roger Federer volvió a encender la mecha de ilusión en sus fanáticos tras publicar en Twitter e Instagram una foto de su vuelta a los entrenamientos de preparación para la temporada del año próximo. El ganador de 20 Grand Slams aseguró que su deseo es volver para el Australian Open, torneo que dará inicio a principios del mes de enero.

Tras comentar que se está entrenando cinco veces a la semana en una entrevista con la cadena On Running, el coloso del tenis agregó: “Siento una mejora tal vez no día a día sino semana a semana. Estuve en una cancha de tenis cinco de los siete días de la semana pasada y fue muy divertido. No lo hacía desde febrero así que eso es realmente una buena noticia. Estoy trabajando tan duro como pueda o tanto como la rodilla me lo permita”

Una situación similar ocurrió en 2017, cuando el helvético regresó a Melbourne luego de haber sido operado de la rodilla y estado fuera del circuito por siete meses. En aquella oportunidad, Federer rompió con cualquier tipo de esquema lógico, llegó a la final con 35 años, venció a su eterno rival Nadal y se consagró campeón de un ‘Major’ después de 5 años de sequía. ¿Podrá repetir aquella histórica y eterna hazaña del Abierto de Australia en enero del 2021?

Franco Ferrero