Miles Morales llega a los videojuegos

 Marvel presentó en los últimos días el tráiler de uno de sus juegos más esperados para la nueva generación de Playstation: Marvel’s Spider-man: Miles Morales. […]

 Marvel presentó en los últimos días el tráiler de uno de sus juegos más esperados para la nueva generación de Playstation: Marvel’s Spider-man: Miles Morales.

Luego del éxito generado por el primer juego de Spider-man, estrenado en 2018, la compañía Insomniac va por más con esta “secuela”. Si bien la jugabilidad será bastante parecida a la del primero, la llegada de un nuevo héroe, con su propia historia, nuevos villanos y nuevas habilidades a descubrir generan una gran expectativa. Además de salir de la escena, del ya tan conocido, Peter Parker y darle espacio a nuevos personajes.

Lo llamativo es que se podrá elegir entre dos modos de juego, pero no a los que estamos acostumbrados, sino que se elegirá entre rendimiento y calidad visual. En el primero se tendrá una calidad de imagen de 1080p y 60 cuadros por segundo, mientras que el segundo contará con calidad 4K, Ray Tracing (tecnología que se encarga de mejorar las iluminaciones, sombras y reflejos) y 30 cuadros por segundo.

El juego estará disponible el 12 de noviembre para Playstation 4 y, si bien se estrena ese día, los usuarios de PS5 tendrán que aguardar hasta el 19 de este mes para obtenerlo ya que la consola será lanzada ese día. Cabe destacar que quienes lo tengan en PS4 y pasen a PS5 podrán actualizar el videojuego de forma gratuita.

Joaquín Lozano
2° «B» T.N.