El autocine vuelve a funcionar

En épocas de Covid – 19, los eventos multitudinarios como los recitales se vieron muy perjudicados. Las bandas y los cantantes tuvieron que buscar diferentes […]

En épocas de Covid – 19, los eventos multitudinarios como los recitales se vieron muy perjudicados. Las bandas y los cantantes tuvieron que buscar diferentes maneras de mostrar sus creaciones, por ejemplo la transmisión por streaming.  Además, una vieja modalidad volvió para quedarse y ampliar sus posibilidades, ofreciendo recitales: el autocine.

Los que están copando el centro de la escena son el Autocine Al Río, situado en San Isidro, el Autocine Atlas La Rural y el Autocine Mandarine Park.

Bajo un estricto protocolo, el Autocine Al Rio tuvo su primera función a fines del mes de julio y hoy por hoy se puede disfrutar de la proyección de películas como recitales o espectáculos teatrales. En estos lugares, se puede disfrutar de diferentes experiencias como Los Tipitos, The Beats, Coti o los cuentos de Hernán Casciari. Mientras esperamos que el virus se vaya, el autocine volvió para quedarse.

Fabián Cartazzo
2B T.N.