¡Un plan de Maravilla!

Maravilla Martínez volvió a boxear profesionalmente en agosto luego de haber colgado los guantes hace seis años tras enfrentarse con el costarricense Miguel Cotto. Ahora, […]

Maravilla Martínez volvió a boxear profesionalmente en agosto luego de haber colgado los guantes hace seis años tras enfrentarse con el costarricense Miguel Cotto. Ahora, retornó con todo para volver a ser campeón mundial y también para contar las historias y secretos que nunca hizo públicos. Ese es el plan que ofrece Maravilla para la noche del 14 de noviembre, día en el que desde las 22 vía streaming, se confesará y hablará de todo con la autenticidad y humor que lo caracteriza para pasar un lindo rato en cuarentena. Mirá cómo presentó el evento.

No podría y no faltará boxeo. El quilmeño, quién peleará el 5 de diciembre contra el finlandés Jussi Koivula, analizará sus mejores peleas y comentará el lado oscuro de las derrotas. ¿Cómo acceder a la transmisión? Comprando una entrada, desde $560, por la página Ticketek. El boxeador no solo llegó a la cima de los pesos pesados del mundo, sino que también superó momentos duros, como cuando por una lesión casi le amputan una pierna y según él manifestó, estuvo cerca de morir por eso.

«Llevo meses entrenando en doble turno para mi pelea en Torrelavega. Sé que debo seguir subiendo peldaños de esta escalera al título mundial. También paso horas estudiando los libretos para Bengala, la obra que estrenaremos en noviembre en Madrid. Y no es todo, porque también preparo Un plan de Maravilla, la charla que se podrá ver con las entradas de Ticketek. Siempre me mantengo activo y eso me hace mejor. La exigencia es una forma de superar los límites. No quedan en la historia aquellos que se compran un reloj suizo. Más valioso es tu tiempo y las ganas que tengas de vivir el ahora», expresó Maravilla, hace unos días en su cuenta de Instagram.

Martín Barylko