Pickford, amenazado de muerte

El arquero Jordan Pickford es persona “no grata” para los hinchas del Liverpool. Luego de la lesión que se dio hace aproximadamente 15 días ante […]

El arquero Jordan Pickford es persona “no grata” para los hinchas del Liverpool. Luego de la lesión que se dio hace aproximadamente 15 días ante su colega Van Dijk, el portero puntero de la Premier League comenzó a recibir amenazas por redes sociales. Si bien en un momento eran solo insultos, en los últimos días las amenazas crecieron y fueron de muerte.  Aseguran que desde Everton se comprometieron a pagar su guardaespaldas para su esposa y su hijo de apenas 1 año.

La bronca de los aficionados de Liverpool se da por no haber ejecutado ninguna sanción hacia el portero inglés; sanción que no existió ya que el defensor estaba en posición adelantada a la hora de la ruptura.

La policía, luego de la información de Daily Mail, abrió una investigación sobre los tweets ofensivos contra el arquero y le recomendaron no utilizar las redes sociales, además de no develar su dirección para evitar cualquier tipo de incidente.

Ahora los guardaespaldas ya están en la casa del jugador para protegerlo ante las amenazas recibidas.