Juventus-Barcelona, el choque más esperado de la Champions

Una mala noticia para el público futbolero, el esperado cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no va a ser posible debido a que el […]

Una mala noticia para el público futbolero, el esperado cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no va a ser posible debido a que el portugués dio positivo en Covid-19. El delantero, en el último testeo que se realizó el jueves, seguía dando resultado positivo luego de haberse contagiado en la concentración con su selección para la Liga de las Naciones, aunque transita la enfermedad de forma asintomática. Por el lado del Barcelona, el equipo cuenta con una baja importante ya que el brasilero Philippe Coutinho sufrió una lesión en le bíceps femoral de la pierna izquierda y se pierde el encuentro con el equipo italiano.

Este partido presenta muchas expectativas por ver a los dos grandes europeos desarrollándose adentro de la cancha ya que ninguno de los dos se lució durante el fin de semana en sus respectivos torneos. El equipo de Koeman perdió el clásico contra el Real Madrid 3-1 y el único gol lo convirtió, el juvenil que esta tomando protagonismo en cada partido, Ansu Fati a menos de diez minutos del arranque del partido. Y en la fase de grupos por el torneo europeo, el equipo de Messi ganó 5-1 al Ferencvárosi y Pique fue expulsado a los 68 minutos por una falta en el área lo que causó el único gol del equipo húngaro.

En cambio, el equipo de la Juve, a pesar de ser protagonista de local con el Hellas Verona, empezó perdiendo ya que el visitante logró convertir en uno de sus únicos dos remates al arco, pero pudo empatarlo luego de la mitad del segundo tiempo. Y el equipo de Dybala ganó 2-0 al Dinamo de Ucrania con doblete de Álvaro Morata.
El esperado encuentro por la fecha dos del Grupo G entre el equipo de Turín y los Azulgranas será el miércoles 28 a las 17 horas.

Micaela Cavaliere 2do B TT.