Lawrence Stroll podría comprar dos equipos de Fórmula E

Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll y dueño del equipo Racing Point, estaría cerca de comprar o invertir en dos escuderías de Fórmula E, […]

Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll y dueño del equipo Racing Point, estaría cerca de comprar o invertir en dos escuderías de Fórmula E, más en específico en Venturi y DS Techeetah.

Desde el año pasado, se comenzó a especular sobre un posible interés de Stroll en aportar dinero en estos dos equipos. No obstante, el empresario canadiense finalmente se decantó en la adquisición de la marca Aston Martin. Mientras que desde la escudería Venturi hicieron públicas sus intenciones de tener nuevos inversores siempre y cuando muestren un compromiso real con el futuro del mismo.

Por otro lado, DS Techeetah, campeón de los últimos dos torneos de constructores, a principio de año comenzó la búsqueda de inversores y se pudo saber que mantuvieron conversaciones con Stroll, aunque el propio empresario decidió parar las negociaciones.

Para finalizar, el año pasado Aston Martin construyó un modelo eléctrico con el nombre de Rapide E, aunque actualmente su desarrollo está en pausa a la espera de una revisión.

Facundo Pellegrini