Franco Masini presentó «Náufrago», su primer EP

Franco Masini, es un actor argentino conocido por sus papeles en telenovelas como Esperanza mía, Campanas en la noche y Amar después de amar. Además […]

Franco Masini, es un actor argentino conocido por sus papeles en telenovelas como Esperanza mía, Campanas en la noche y Amar después de amar. Además ha actuado en diversas películas, algunas de estas son: El clanInseparables y Sólo el amorAhora, Masini, se está desempeñando en la tercera temporada de Riviera, una serie inglesa que puede visualizarse por Sky Atlantic y próximamente en Latinoamérica por Fox Premium

Masini durante una escena de Inseparables con Rodrigo de la Serna.

Pero en este último tiempo el actor ha decidido dar otro paso y dedicarse a la música. Desde 2019 comenzó a sacar singles y durante la cuarentena editó un disco titulado Náufrago. La pandemia no fue algo negativo para él, ya que las cinco canciones del álbum fueron escritas durante el aislamiento, incluso el videoclip del tema Formas fue desarrollado en este contexto. El sábado pasado este disco fue presentado mediante un show vía streaming en el teatro Lola Membrives. 

“Estamos a la deriva sin saber qué va a pasar. Somos náufragos en este momento, y todos en nuestra vida hemos padecido algún naufragio. Con fuerza, venciendo nuestras propias tormentas, y adaptándonos a los cambios todo se puede superar”, explicó Masini, haciendo referencia al título del álbum.

Además las alegrías para el joven de 26 años no terminan, fue nominado para los Premios Gardel 2020 como Mejor Artista Nuevo. Con tan sólo un año de experiencia realizando singles, el esfuerzo ya comienza a dar frutos para Masini.

Joaquín Lozano
2° «B» T.N