El muchacho de barrio llegó al streaming

La mayoría de los trabajos debieron adaptarse a nuevas formas de realizar sus tareas durante la cuarentena. Los artistas no fueron la excepción y desde […]

La mayoría de los trabajos debieron adaptarse a nuevas formas de realizar sus tareas durante la cuarentena. Los artistas no fueron la excepción y desde el teatro y los diferentes géneros musicales tuvieron que buscarle la vuelta para poder seguir en los escenarios.

Es por ello que muchos cantantes se sumaron al streaming para realizar diferentes shows mensuales. Ahora, le llegó el turno a Carlos “La Mona” Jiménez, quien desde sus diferentes cuentas anunció que tendrá su primer streaming. El recital será el próximo 7 de diciembre y las entradas ya se pueden adquirir.

Jiménez estará festejando sus 53 años en el cuarteto y hará un repaso por todos sus temas en un show que quedará para la historia y que seguramente será el inicio de varios en este formato.

Vayan preparando las jarras de vino y sus banderas, los tatuajes y la garganta porque habrá tribuna virtual. Él los va a estar mirando y obviamente no faltarán las señas que lo diferencian para nombrar a todos los barrios presentes como cada baile que “explota” con La Mona.

Matias Corsetti
2° «B» T.N.