Se pone en marcha la Champions League 2020/21

A partir de hoy comienza la fase de grupos de la competencia más esperada debido a las figuras que se cruzaran en esta instancia. Esta […]

A partir de hoy comienza la fase de grupos de la competencia más esperada debido a las figuras que se cruzaran en esta instancia.

Esta nueva edición presenta enfrentamientos que ilusionan a los amantes del fútbol, como el rencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por el lado del último campeón, el día de mañana a las 16 horas (hora argentina), el Bayern Múnich se encontrara con el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone que siempre da pelea y ahora cuenta con Luis Suarez en su plantel.

Mientras que en el grupo C, se enfrentaran los argentinos del Marsella al equipo de Guardiola que cuenta con el Kun Agüero recuperado de la lesión que lo dejó afuera desde que se reanudo el fútbol en medio de la pandemia. El grupo D es uno de los más atractivos y dificultosos, ya que el Liverpool que fue campeón de esta competencia en la edición 2018/19, chocará con Atalanta, pero a su vez, se encuentra el Ajax quien siempre busca destacarse y ponérsela difícil a los grandes.

En la serie F, el argentino Joaquín “Tucu” Correa, quien le otorgo la victoria a su selección frente a Bolivia, se encontrará con sus compatriotas Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni al enfrentar al equipo ruso Zenit, por otro lado, cuentan con la complejidad de formar parte del mismo grupo con el Borussia Dortmund.

Por último, otro encuentro destacado que se llevara a cabo hoy a las 16 horas (horario argentino), es el del Manchester United, actual equipo de Edinson Cavani, frente al ex club del uruguayo, Paris Saint Germain. El planten francés,  por su parte se destaca por contar con varios jugadores argentinos entre sus filas, sin embargo, Mauro Icardi no será tenido en cuenta para el cruce entre ambos equipos, y Leandro Paredes sufrió una lesión muscular que le impide estar presente en el inicio de la competencia.

La jornada del día de hoy comenzara a las 14 hora con dos partidos en simultaneo y seis encuentros dos horas después, a las 16. Esto mismo se repetirá el día de mañana en los mismos horarios.

Mariana Romagnoli 2do B TT.