Electrizante carrera en San Nicolás

Mariano Werner y su equipo de Ford lograron un trabajado triunfo en el TC de San Nicolás. La carrera fue sencillamente electrizante, ya que mantuvo […]

Mariano Werner y su equipo de Ford lograron un trabajado triunfo en el TC de San Nicolás. La carrera fue sencillamente electrizante, ya que mantuvo a los fanáticos atentos hasta el final. Otro sustantivo para describirla podría ser “impredecible”. Fue tan cambiante que el resultado podría haber sido cualquiera. Nunca hubo un claro dominador.

El podio lo cerró exclusivamente Chevrolet, ya que Christian Ledesma y Agustín Canapino salieron segundo y tercero respectivamente. Para definir aquella última plaza en el podio, Canapino tuvo que desplazar a Juan Cruz Benevuti (Laboritto Jrs Racing) del cuarto lugar en la undécima vuelta, y ya en la siguiente, llegó al tercer lugar desplazando al exfutbolísta Leonel Pernía, quien había mantenido el segundo lugar durante toda la carrera, pero sobre el final pierde ese puesto con Ledesma, una vuelta antes de ser relegado al cuarto lugar también.

Los cinco puestos restantes los ocuparon Gini, Agrelo, Lambiris, Trucco y Santero, en ese orden. Pese a esta mala carrera, Julián Santero se mantiene tercero en el campeonato, por detrás de Benevuti, que a su vez escolta a Valentín Aguirre (mantiene la punta gracias a sus 202.5 puntos, pese a tener que abandonar la carrera por haberse quedado sin frenos en la decimacuarta vuelta). El próximo 8 de noviembre los corredores volverán a verse las caras.

Franco Janczewski