Vuelve Tinelli con mucho humor y caras conocidas

Finalmente Marcelo Tinelli anunció cuándo volverá a la televisión. No será el Cantando, sino que conducirá ShowMatch, especial humor y se emitirá una vez por […]

Finalmente Marcelo Tinelli anunció cuándo volverá a la televisión. No será el Cantando, sino que conducirá ShowMatch, especial humor y se emitirá una vez por semana. Se transmitirá en la pantalla del 13, a partir del lunes 26 desde de las 22:30, con un formato nuevo (o renovado), pero conocido.

El nuevo proyecto que encabezará el conductor, llega en motivo de los festejos de los 60 años del 13 y para competir de manera directa en el prime time del canal, con el “tanque” de Telefe, MasterChef Celebrity. Desde un primer momento se especuló con que se transmitiría en vivo por instagram, pero al fin y al cabo se lo podrá ver junto a su equipo desde el estudio.

La idea de este programa conmemorativo es evocar los comienzos de VideoMatch, programa que marcó una época en la televisión argentina y tuvo lugar en Telefe, a comienzo de los 90. Junto a Tinelli estarán Jose Maria Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villareal, Campi, y Diego Perez. También se espera que se sumen algunas caras nuevas.

Además de recordar los grandes momentos en los que se formó este ciclo tan importante, habrá entrevistas en vivo y visitas sorpresa, que nos transportarán por un rato al pasado.

Gabriel Devincenzi
2° «B» T.N.