El uso de TelePase ya es obligatorio en las autopistas de la ciudad de Buenos Aires

El uso de TelePase comenzó a ser obligatorio a partir de este lunes en todas las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires. Los conductores […]

El uso de TelePase comenzó a ser obligatorio a partir de este lunes en todas las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires. Los conductores que no cuenten con este sistema de pago automático pagarán el doble de la tarifa manual que corresponda.
La medida que se había propuesto para el pasado 28 de agosto se tomará a partir de este lunes 5 de octubre en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane, que están a cargo de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).
Los automovilistas que adhieran a esta modalidad tendrán un descuento del 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país. Los que quieran seguir abonando de manera manual por la ventanilla deberán pagar mucho mas, el doble de la tarifa correspondiente.
En el Gobierno de la Ciudad justificó la nueva modalidad como una «medida prioritariamente sanitaria que apunta reducir los contagios por coronavirus en las cabinas de peaje».

 

Desde el lunes es obligatorio el pase digital

Para obtener el Telepase se debe ingresar a través de la página www.telepase.com, por WhatsApp al 11-2372-7757 o llamar al 0800-122-7273. Podrá darse de alta completando sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitar el envío del dispositivo a su domicilio. También se podrá pasar a buscar el dispositivo en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión.