Cómo fueron los festejos del Día de la Primavera

Los Lagos de Palermo y la zona del Planetario fueron otra vez, un punto de reunión inevitable para los jóvenes que festejaron en día Primavera. […]

Los Lagos de Palermo y la zona del Planetario fueron otra vez, un punto de reunión inevitable para los jóvenes que festejaron en día Primavera. Desde temprano chicos caminaron por la zona y decenas de mujeres practicaron Kangoo Jump como actividad para ejercitarse. Hubo actividades físicas desarrolladas por niños en burbujas para mas chiquitos que fueron realizaron actividades con aros. Tampoco podía faltar en este día los carritos de Palermo, para cuatro personas para recorrer las calles.

Según la información de diversos medios hubo grupos de chicos celebrando la llegada de la nueva estación, la cantidad no parecía haber cambiado a los otros años. El gobierno reforzó los controles policiales y la seguridad, en Palermo. contemplando también otros parques y plazas en los que decenas de jóvenes se reunieron.

El clima acompañó para pasarlo con amigos y familiares, con un cielo parcialmente nublado, vientos moderados y una temperatura agradable, por arriba de 20 grados. Se dieron todas las condiciones para una jornada inolvidable.