Autocine Lomas, una nueva propuesta en el sur

El partido de Lomas de Zamora, a partir del 25 de septiembre, abrirá un autocine ubicado en el estacionamiento del supermercado Coto, en la localidad […]

Autocine en los años 60.

El partido de Lomas de Zamora, a partir del 25 de septiembre, abrirá un autocine ubicado en el estacionamiento del supermercado Coto, en la localidad de Temperley, que estará disponible los días viernes, sábados y domingos y trae una nueva propuesta que reencarna lo vivido en los años 60.

El proyecto “Autocine Lomas» estará a cargo de las productoras «LC producciones» y «MK producciones» y contará con una gran variedad de películas de todos los gustos, disponibles para ver en una pantalla led de 12,50 por 7 metros con un sistema de radiofrecuencia que se trasmite a los estéreos de los automóviles.

El complejo ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10699 contará con una capacidad máxima de 200 vehículos y será el más grande de la zona. En el ingreso se le tomará la temperatura a todas las personas que estén dentro de los automóviles con el uso de tapabocas, y deberán tener un kit de desinfección para cumplir con el protocolo sanitario. En caso de querer ir al baño, los espectadores contarán con sanitarios portátiles. Deberán avisar con la baliza del vehículo y el personal del autocine los acompañará. Además, se desinfectará todo el complejo entre funciones.

El inicio de las proyecciones comienza el viernes 25 de septiembre y en la cartelera de ese día se podrán ver «Guerra Mundial Z» y «Rápidos y Furiosos 7» mientras que los días sábados y domingos estarán disponibles «Mi villano favorito 3», «Jurassic World», «Barry Seal» y «Dolittle». Las entradas están a la venta en la página web WWW.ENTRADAUNO.COM/CINES/AUTOCINELOMAS.

Además, contará con puestos de comidas móviles (food trucks) para que el público no descienda de su vehículo. Los pedidos se realizarán vía WhatsApp y el personal encargado realizará la entrega.

Tantas son las actividades que la pandemia frenó, pero poco a poco muchas de ellas se van reinventando. El “Autocine Lomas” se suma a varias propuestas que muchos partidos están implementando, y a las otras tantas actividades que deberán buscar la forma de salir a flote.

Natanael Tortosa
2° «B» T. N.