En dos grupos, Las Panteras sueñan en grande

La Federación de Voleibol Argentino (FEVA) difundió un comunicado en el que anunciaba el regreso del seleccionado femenino argentino, más conocido como Las Panteras, a […]

La Federación de Voleibol Argentino (FEVA) difundió un comunicado en el que anunciaba el regreso del seleccionado femenino argentino, más conocido como Las Panteras, a los entrenamientos. Esta decisión fue tomada para que las chicas lleguen en plena forma al 24 de julio, fecha en la que se enfrentarán a Estados Unidos y comenzará el sueño para obtener el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Debido a la pandemia, los entrenamientos se dividieron en tiempo y lugar. Un grupo se ejercitó en la sede de la Federación cordobesa con Martín Ambrosini, entrenador de la Selección Argentina sub-20 de vóley femenino. El otro grupo practicó en el Cenard a cargo de Hernán Ferraro, técnico de la mayor, junto al resto de su staff.

El lapso de entrenamientos fue del 7 al 11 de septiembre en ambos sectores y retomaron el 14. En Córdoba van a extender las prácticas hasta el 20 de este mes mientras que en Buenos Aires fue hasta el 18 de septiembre.

Para finalizar, en Córdoba realizaron doble turno en las prácticas y en el Cenard tan solo uno en dos canchas de beach vóley en la que se dividieron en seis jugadores por cada una utilizando barbijos, respetando las nuevas normas que se establecieron por el coronavirus.

Gerónimo Anker, 2° B, turno mañana