Se suspendió el rodaje de «The Batman»

  Primero fue la pandemia, ahora Robert Pattinson: cualquier similitud con la historia del personaje es mera coincidencia. El film de Batman con “un rol […]

 

Primero fue la pandemia, ahora Robert Pattinson: cualquier similitud con la historia del personaje es mera coincidencia. El film de Batman con “un rol más humano”, parece tener varias piedras en el camino. El actor que trabaja en el rol protagónico dio positivo de coronavirus y obligó a todo el elenco a interrumpir las actividades nuevamente. «Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos”, fue parte del comunicado que emitió Warner Bros.

Antes de la pandemia, llevaban tan solo siete semanas de grabaciones cuando el coronavirus los obligó a apagar las cámaras. Ahora, en su reanudación y después de tan solo tres días, su director Matt Reeves recibió otro balde de agua fría teniendo que volver a pausar las cintas.

Se estima que faltan tres meses de rodaje, si no ocurre ningún imprevisto de ahora en adelante. El estreno del film está previsto para octubre del año próximo, pero habrá que esperar a ver si no se retrasa por este inconveniente.

Tomás López Caratozzolo
   2° «B» T.N.

 

JimMorrison5438 / CC BY-SA