Vis a Vis: «el Oasis» la quinta temporada de la serie española

La aparición de Ana Maria Picchio y la de Lucas Ferrero en la quinta temporada de Vis a Vis se suma a la del argentino […]

La aparición de Ana Maria Picchio y la de Lucas Ferrero en la quinta temporada de Vis a Vis se suma a la del argentino Ramiro Blas y Benjamín Vicuña en la serie que es furor en España.
En las primeras cuatro temporadas de la serie, ocurrió de todo: sangre, muertes, violaciones, violencia, peleas, drogas y romances.
La historia comienza con una mujer, Macarena “Maca” Ferrero, que por hacer lo que su jefe y amante le pedía, terminó presa de su libertad en la cárcel de Cruz del Sur, por malversación y fraude fiscal. Las primeras cuatro temporadas transcurren dentro de la cárcel, donde debe lidiar con las mujeres más peligrosas de toda España, entre ellas Zulema Zahir, interpretada por Najwa Nimir, la más peligrosa de todas.
Durante esos tiempos sucedieron cosas muy violentas: peleas entre las internas, los abusos sexuales del doctor Carlos Sandobal (Ramiro Blas), asesinatos, pero, tambiénhubo romances como fue el de “Maca” con “Rizos” (Berta Vázquez).
Al comienzo de la cuarta temporada participó el actor chileno Benjamín Vicuña, en el papel de guardia cárcel, con una gran participación en la temporada en y fuertes escenas con Zulema.
La última temporada de la serie, llamada “el Oasis” cuenta con ocho capítulos en los cuales tienen participación estelar dos actores argentinos, una es la ya nombrada Ana Maria Picchio y el otro es Lucas Ferraro. Ana es la dueña del hotel “el Oasis” donde transcurre toda la quinta temporada y él hace
del hijo de ella.

Ana Maria Picchio y Lucas Ferraro

La temporada comienza mostrando a las dos personajes principales, Zulema y Maca, en diferentes robos y actos delictivos. En un momento llega la hora de separarse, pero antes van a realizar su último robo, llamado “El Ultimo Brindis”. El asalto será en una boda donde todo debe ser rápido y muy medido, para que las cosas salgan como lo planeado y así llegar al hotel cada una por su lado, repartir el motín en el hotel y luego escapar. Pero algo no salio como lo planeado.

¿Querés saber como acabo todo? Vis a Vis: “El Oasis” te dará la respuesta.

Hernán Sal
2° «B» T.N.