El detrás de escena de la radio

Con motivo del centenario de la radio, nos proponemos celebrar a todos aquellos trabajadores que no salen al aire pero que generan la atmósfera perfecta […]

Con motivo del centenario de la radio, nos proponemos celebrar a todos aquellos trabajadores que no salen al aire pero que generan la atmósfera perfecta para que lo que se emite traspase el sintonizador y abrace al oyente.

Productores, operadores y musicalizadores, entre otros, colaboran día a día con sus respectivos trabajos, que cuanto mejor están hechos, tienden a ser más imperceptibles. Sin embargo, el poder conocer de su propia boca los pormenores de cada una de sus actividades, permite identificar esos elementos que hacen a la radio una compañía única.

Testimonios de Pablo Benvenutti, productor de FM La 100, Javier Bravo, operador de Metro y Rock and Pop, Jazmín Badía, productora en Metro y Nacional Rock, junto con los audios de archivo de Bobby Flores y Soledad Rodríguez Zubieta, nutren esta pieza que tiene por objetivo correr el telón y explorar que hay detrás de bambalinas en tan entrañable medio.

Una producción especial de: Manuel Bastos, Marcos Carena, Lucio Frau Nayar, Belén Medina, Juan Ignacio Minotti y Agustín Cerutti.