El Wanda Metropolitano será el centro de los espectáculos para este verano en Madrid

El estadio del Atlético de Madrid será utilizado para brindar espectáculos de todo tipo como infantiles, magia, teatro, música, entre otros. El mismo comenzará desde […]

El estadio del Atlético de Madrid será utilizado para brindar espectáculos de todo tipo como infantiles, magia, teatro, música, entre otros. El mismo comenzará desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre dando hincapié a que se convertirá en el centro de los espectáculos de este verano para Madrid.

La organización de Kultura&Co fue la principal fuente de impulso para formar estos eventos en un lugar seguro y con la máxima tecnología que posee el Wanda Metropolitano para contrarrestar todo lo malo que venía generando el COVID-19 en España, con el fin de poder darle vida nuevamente al mundo del espectáculo pero respetando los protocolos que impuso el Ministerio de Sanidad frente a esta situación en donde todas las ciudades deberán adaptarse para ofrecer contenido de ocio hacia todas las personas.

La propuesta de Kultura&Co se dio debido a las condiciones que fueron manifestados por la pandemia que dejó al mundo del espectáculo en crisis, entonces la propuesta de impulsar nuevamente a los shows en vivo fue un hecho que se impuso en todo el país español para no sólo ser uno de los primeros en su ejecución sino que es una iniciativa para todo aquel que trabaje en alguno de estos rubros de teatro, cine, magia, entre otras. Por otro lado, la agencia Beon fue la encargada de generar el espacio para asegurar la salud de los espectadores en donde cuenta con la mayor capacidad de chequeos y protocolos impuestos como el recuerdo del distanciamiento constante que se debe respetar junto a la cantidad de personas que deben permanecer reducidas hasta que mejore la situación. Además, se podrán ver los horarios, los artistas y la compra de entradas mediante la página web de beKultura.

Es así como esta organización logró formar el empuje del mundo del espectáculo que necesitaba de este retorno lo antes posible para los que se especializan en el mismo y para aquellos amantes que disfrutan de este gran entretenimiento, situado en este caso, en uno de los estadios más reconocidos de Europa con la mejor tecnología como lo es el Wanda Metropolitano.

Luciano Aguirre, 2°A, turno mañana.