La espera terminó: se lanza Zack Snyder Justice League

Imagen promocional de la película. Después de tanta espera y controversia entre los fans, el director Zack Snyder anunció que lanzará su versión de la […]

Imagen promocional de la película.

Después de tanta espera y controversia entre los fans, el director Zack Snyder anunció que lanzará su versión de la película Justice League en la plataforma de streaming HBO MAX para 2021.

Snyder había sido contratado por Warner Bros para dirigir su universo de DC que estaría comprendido por cinco películas iniciando con Man of Steel estrenada en 2013, seguida por Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017). Sin embargo, debido a la baja recaudación que consiguieron y por el suicidio de su hija, el director fue apartado del proyecto en medio de las grabaciones de la última película citada y fue reemplazado por Joss Whedon para terminar la cinta y modificar aproximadamente el 75% de lo ya rodado.

Desde que se dio a conocer su desvinculación con Warner Bros, los fans de Snyder comenzaron un movimiento por las redes llamado «Release the Snyder cut» con el propósito de que su corte llegue a ver la luz, generando muchas diferencias entre los que estaban a favor, en contra y los que les daba igual que saliera o no ya que les gustó la que vieron en el cine. Además, el propio director alimentaba cada vez más a ese movimiento subiendo fotogramas de como era su película en la red social VERO.

Hasta que finalmente, la noticia esperada por muchos se hizo oficial, el viernes de la semana pasada durante una proyección de Man of Steel, Snyder mostró una imagen promocional de la Zack Snyder Justice League provocando la euforia de los fans que estaban junto a él en VERO.

Por último, las noticias que se conocen hasta el momento sobre la película son que tendría una duración de cuatro horas aunque podría lanzarse en formato de serie, que HBO MAX le dará un presupuesto de más de 30 millones de dólares para re grabar parte de la película, hacer nuevos efectos especiales y banda sonora, entre otras cosas. Además, aparecerían nuevos personajes como Darkseid, Green Lantern y Martian Manhunter, también volverían actores del reparto original para hacer nuevas escenas.

 

Facundo Pellegrini, 2do año «A», turno: mañana