Wos y su nuevo EP llamado «Tres puntos suspensivos»

Durante estos tiempos difíciles de confinamiento algunos de los artistas conocidos en la esfera han decidido plasmar sus sentimientos y pensamientos a través de la […]

Durante estos tiempos difíciles de confinamiento algunos de los artistas conocidos en la esfera han decidido plasmar sus sentimientos y pensamientos a través de la música. Uno de estos, es Valentin Oliva, más conocido como Wos. El argentino acaba de publicar su nuevo EP “Tres puntos suspensivos”. 

El rapero al producir este EP trato de mostrar su estado de ánimo y reflexiones ante esta pandemia en solo 10 minutos. Parece poco tiempo, pero en su brevedad dejó mucho mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su momento, esta noticia causó mucha repercusión en las redes sociales y todos los fanáticos esperaron con muchas ansias este EP. Wos nuevamente fue tendencia en Twitter y esto se está volviendo una costumbre. Algunos de los fans del argentino demostraron sus ganas a la espera de esta nueva producción.

 

¿Cuántos temas hay en este Extended play? ¿De que tratan?

Este EP consiste en cuatro temas. Ojeras Negras, Alma dinamita, La cuarentena en su versión rockera y Algo de vacío. El videoclip del EP fue acompañado desde lo visual, esto fue obra de los directores Kevin Zeta y N4rf. En esta obra de arte se pueden apreciar muchos pensamientos del inconsciente de Valentin. La idea concreta de este EP fue tocar el tema de la cuarentena desde un punto de vista personal, pero sin mencionarlo de manera explícita. Estos cuatro tracks fueron creados desde el encierro y con un trabajo de grabación y producción a distancia a cargo de Evlay, con el que anteriormente había trabajado en su disco “Caravana”.

Una vez más Wos logró conquistar a las personas y distraerla de alguna forma en estos tiempos difíciles. Veremos cuanto tiempo faltara para una nueva producción del artista. Esperemos que no sea mucho tiempo. 

Tomás Sánchez, 2°A TM.